Viernes 20 de Abril de 2018 | 22:49 HS.

ASÍ ES LA VOLKSWAGEN TIGUAN QUE LLEGARÁ AL MERCADO ARGENTINO

La nueva generación del SUV del segmento C se “agrandó” y ahora tiene una variante con siete plazas. Producida en México, arribará a fin de año con opciones nafteras y diésel y precios competitivos.

Una de las novedades de Volkswagen en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es la segunda generación de la Tiguan, cuya versión Allspace o con distancia entre ejes extendida, es producida en México.

Desde ese país norteamericano llegará con una familia completa y precios que, según la marca, será competitivos, con un valor de aproximadamente 35 mil dólares para la variante de entrada a la gama.

Una de las características más sobresalientes de esta Tiguan, en comparación con el modelo producido en Europa (no llegará al país), es el interior configurado con tres filas de asientos y siete plazas.

Las motorizaciones serán tres, incluyendo una naftera con 1.4 TSI  con cuatro cilindros, turbocompresor y 150 caballos, además de una 2.0 TDI y la naftera 2.0 TSI con 220 caballos, que formará parte de la variante R-Line.

La gama del SUV mexicano también incluirá opciones de caja manual y automática DSG (con sistema de doble embrague), así como dos tipos de tracción: 4x2 (en las ruedas delanteras) y 4Motion (4x4).

De esta forma, Volkswagen Argentina ofrecerá un SUV por debajo de la Touareg y con capacidad interior con siete plazas. La comercialización arrancará en el mes de octubre de este año.

Información Destacada