Martes 19 de Septiembre de 2017 | 10:18 HS.

“CAZARON” AL AUDI Q8 ANTES DE TIEMPO

Se trata del próximo SUV de la marca alemana, que ya lo prueba con poco camuflaje en las rutas de Europa. Fue anticipa con dos prototipos y se destaca por su carrocería con estilo deportivo.

Audi continúa ensayando con el que será uno de sus próximos SUV. Se trata del Q8, un inédito modelo de tamaño grande que fue descubierto en Europa a través de una unidad de pruebas con escaso camuflaje.

La imagen publicada por el sitio Auto Pareri permite conocer la zona posterior del modelo, donde cuenta con una marcada caída del parante trasero –y la lunera-, lo que le provee un estilo deportivo.

Otras de las características del modelo son las ópticas dobles (una de las partes está cubierta), y un borde como un alerón integrado al portón. Además, el paragolpes incluye un difusor y dos salidas de escape integradas.

El Audi Q8 fue anticipado este año por dos prototipos. Por un lado se encuentra el Q8 Concept. Tiene estilo de cupé, 5,02 metros de longitud y motorización híbrida con 445 caballos de potencia y 700 Nm de torque, además de incluir un interior con cuatro plazas y un baúl con 630 litros.

El otro prototipo que adelantó al Q8 de producción es el Sport Concept, un vehículo que mantiene las líneas del Concept pero con una personalización diferente. Mantiene la longitud y posee una motorización híbrida, en este caso con 476 caballos.

El inédito Audi Q8 sería presentado en 2018 (¿en el mes de enero en el Salón de Detroit?) y sus ventas en Europa comenzarían durante el mismo año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.