Sábado 20 de Enero de 2018 | 10:22 HS.

EL VERANO DE RENAULT, CON EL KWID COMO PROTAGONISTA

La marca francesa cuenta con el Verano Kwid, mediante el cual brinda eventos, tardes de relax bajo el sol y pruebas de manejo del hatchback urbano con estilo de SUV.

Renault pasa el verano 2018 en Pinamar y con el Kwid como protagonista. A través de la propuesta denominada Verano Kwid, la marca francesa ofrece una serie de experiencias en la ciudad de Pinamar.

Disponible hasta el 18 de febrero, la acción del Rombo está presente en el parador UFO Point, donde lleva a cabo eventos, tardes de relax bajo el sol y pruebas de manejo del hatchback urbano producido en Brasil.

Desde el 18 de enero, la marca también realizará los Renault Sunset, un espacio que combinará música y amigos y que se desarrollará durante el atardecer, con el objetivo de disfrutar la caída del sol en la playa.

También durante el primer mes del año, Renault brindará fiestas exclusivas con la presencia de DJs en vivo, mientras que los clientes que poseen Mi Renault cuentan con beneficios y participación en eventos exclusivos, descuentos en gastronomía y servicios de playa en el parador.

El modelo del segmento A cuenta con la plataforma global CMF-A (Common Modularity Family) de la Alianza Renault-Nissan y un estilo exterior de SUV. Se destaca el generoso despeje de 18 centímetros.  

Las versiones son las Life, Zen, Intens e Iconic, mientras que la mecánica incluye el motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency), un naftero con 12 válvulas, 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque.

Se combina con la caja manual con cinco marchas y con la tracción delantera. En seguridad, ofrece ABS con EBD y airbags frontales y laterales.  

 Para seguir lo que pasa con la marca y el modelo: hashtag #VeranoKWIDwww.renault.com.ar/descubri-renault/verano_kwid.html

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.