Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 23:05 HS.

JAGUAR LANZÓ EL F-PACE EN ARGENTINA

El primer SUV de la marca británica llegó con dos niveles de equipamiento y dos motores, un naftero V6 con 340 CV y un diésel 2.0 con 180 CV, junto con la caja automática de ocho cambios y la tracción integral.

Ditecar, representante de la marca en Argentina, lanzó el Jaguar F-Pace, el primer SUV de la automotriz británica, disponible en el mercado local con una gama compuesta por tres variantes.

El SUV cuenta con un diseño alineado a los últimos productos de la marca y un tamaño que incluye 4.731 milímetros de largo, 2.175 de ancho y 1.652 metros de altura, mientras que el baúl cuenta con una capacidad que varía entre los 650 y los 1.598 litros.

Las versiones disponibles son las Prestige y R-Sport. La primera cuenta con dos opciones de motor. En menos potente es un turbodiésel con 2 litros que entrega 180 caballos a 4.000 rpm y 430 Nm de torque entre 1.750 y 2.500 rpm.

Por otro lado hay un naftero V6 de 3 litros, única opción para la variante R-Sport. Posee compresor y genera 340 caballos de potencia a 6.500 rpm y 450 Nm de torque a 4.500 revoluciones. Ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,8 segundos, una velocidad máxima de 250 km/h y un consumo mixto de 8,9 l/100 km.

En todos los casos, la caja es una automática con convertidor de par y ocho marchas y la tracción es integral. Además, cuenta con el sistema All Surface Progress Control (como un control de crucero para baja velocidad) para ser utilizado en condiciones difíciles.

En cuanto al equipamiento, el Prestige ofrece seis airbags, alarma perimétrica, Isofix, asistencia de estabilización de remolque, controles de tracción y estabilidad, ABS con frenado de emergencia, Hill Launch Assist, faros antiniebla y Torque Vectoring.

El SUV además cuenta con All Terrain Progress Control, asientos de cuero y delanteros con regulaciones eléctricas y calefacción, cámara trasera, climatizador bizona, control de velocidad crucero, espejo interior automático, espejos exteriores con calefacción, Jaguar Drive Control, Keyless Start/Stop, luces bixenón, luces de lED, lavafaros, llantas de aleación de 19”, pantalla HD táctil de 8”, portón trasero eléctrico, sensores de estacionamiento delantero y trasero, sistema multimedia con navegador y USB, Start/Stop, techo panorámico y volante con levas de caja.

Por su parte, el R-Sport también dispone de cámara de 360°, luces delanteras Full LED, Keyless Entry, llantas de aleación de 20”, pantalla táctil de 10”, tablero digital de 12,3”, portón trasero eléctrico con apertura por gesto y techo panorámico corredizo.

El Jaguar F-Pace Prestige Diésel es comercializado en Argentina a 114.900 dólares, mientras que el Prestige V6 cotiza a 138.900 y el R-Sport cuesta 157.900.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.