Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 23:06 HS.

JEEP COMPASS, CÓMO ES EL SUV QUE LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

El SUV del segmento C será presentado en apenas unas semanas. La gama incluirá las versiones Sport, Longitude y Limited, todas con el motor 2.4 con 183 CV. Además, caja manual y automática y tracción simple y 4x4.

El 5 de septiembre, Jeep presentará en Argentina el nuevo Compass producido en Brasil, desde donde llegará con una gama compuesta por tres versiones: Sport, Longitude y Limited.

Desde la variante Sport, el Compass contará con control de estabilidad, discos de freno traseros, sistema antivuelco, anclajes Latch-ready, ayuda de arranque en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, dirección de torque dinámico, luces antiniebla (incluyen función cornering) y control de velocidad crucero.  

Otros de los ítems que estarán presentes en la gama son: airbags laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, luces de xenón, estacionamiento automático, Uconnect con pantalla táctil y GPS, asiento eléctrico para conductor y monitoreo de salida de carril.

Por su parte, el único motor para la familia local será el naftero Tigershark 2.4, el cual posee cuatro cilindros y 16 válvulas y entrega una potencia de 183 caballos y un torque de 322 Nm.

Las opciones de caja serán dos: una manual con seis velocidades (para la variante Sport) y una automática con convertidor de par y nueve marchas para las Longitude y Limited. La tracción será delantera en la primera y 4x4 permanente con Selec-Terrain (con hasta cuatro modos de conducción) en el resto.

El nuevo Jeep Compass fue exhibido localmente en el mes de junio en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde la marca anticipó un precio de acceso a la gama de 37.000 dólares.

Información Destacada

Comentarios

U$S 37000 entrada de gama Mercosur? Me parece se les esta yendo la mano.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.