Sábado 20 de Enero de 2018 | 10:23 HS.

LOS AUTOS MÁS SEGUROS, SEGÚN EURO NCAP

El programa europeo dio a conocer los modelos más destacados en diferentes segmentos. Entre ellos se destacaron los Volkswagen Polo y T-Roc, Subaru XV y Volvo XC60.

Como todos los años, el programa encargado de evaluar la seguridad de los vehículos nuevos comercializados en Europa dio a conocer la lista de los Best in Class 2017, los modelos más destacados (con cinco estrellas) en sus respectivos segmentos.

En la categoría Supermini, el modelo más sobresaliente fue la última generación del Volkswagen Polo, que para el Viejo Continente es producido en España. A nivel regional, el hatchback también logró cinco estrellas (para adultos y niños) en las pruebas de Latin NCAP.

Otra de las categorías es la Small Off-Road, que tuvo como protagonista principal al Volkswagen T-Roc, el flamante crossover con plataforma MQB, el cual se ubicará por encima del T-Cross (para el segmento B).  

Por su parte, el elegido en la categoría Small MPV fue el Opel Crossland X, el nuevo SUV de la marca alemana. Se ubica en el segmento pequeño y es desconocido en esta parte del mundo.

Entre los denominados Small Family Car, Latin NCAP destacó el desempeño de la nueva generación de los Subaru XV e Impreza, los cuales también sobresalen por contar con tracción en las cuatro ruedas.

Por último, la categoría Executive tiene como representante al Volkswagen Arteon, el sedán con estilo de coupé sucesor del CC, mientras que en la Large Off-Road el destacado es el Volvo XC60, un SUV que ya está presente en Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.