Sábado 24 de Febrero de 2018 | 15:14 HS.

MCLAREN CORRERÍA EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

El Senna, flamante modelo en tributo al ídolo paulista, regresaría a la mítica competencia del Mundial de Resistencia, según las pretenciones de la escuadra de Woking, incluso entraría en la división GT1 que el mundial reeditará.

Con la aparición del McLaren Senna, un superdeportivo que se presentará en marzo próximo en el Salón de Ginebra, se concretaría la intención de la firma británica de regresar al Mundial de Resistencia para poder competir con un auto de su autoría en las 24 Horas de Le Mans, según manifiestan los hombres de McLaren.

Al respecto, Mike Flewitt, el actual CEO de McLaren Automotive, señaló: “Puedo imaginarme perfectamente al Senna compitiendo; no puedo confirmar nada concreto en este momento, pero estamos trabajando en un plan en ese sentido”, señaló Mike Flewitt, el actual CEO de McLaren Automotive.

El McLaren Senna podría ser homologado para la categoría GTE, y hasta en un futuro (se estima en 2020), entraría en la división GT1 que el Mundial reeditará para prototipos basados en deportivos de serie.

El superdeportivo británico posee un motor V8 biturbo de 800 HP, caja secuencial de 7 velocidades y un peso de 1198 kilos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.