Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 20:38 HS.

MERCEDES-BENZ TIENE UN NUEVO CLS

La marca alemana ya cuenta con la tercera generación del sedán grande con forma de coupé. Posee nuevo diseño exterior e interior, más tecnología y nuevas motorizaciones.

Mercedes-Benz presentó en Europa la tercera generación del CLS, su modelo con carrocería sedán que se caracteriza por su silueta con un estilo de coupé, un sello del modelo desde mediados de la década pasada.

El modelo se destaca por la evolución del diseño, con un sector frontal alineado al nuevo estilo de la marca alemana, el cual también estará presente en la próxima generación del Clase A.

En el interior, el modelo también recurre al último estilo de la marca, incluyendo un panel de a bordo con diseño horizontal, cuatro salidas de aire centrales, tablero digital y una generosa pantalla multimedia. El baúl posee 520 litros.

En cuanto al equipamiento, incluye control de crucero adaptativo con frenado y arranque automático, alerta de cambio de carril, frenado automático en ciudad y el Energizing, un control de confort que permite comandar sistemas como la climatización, la iluminación del habitáculo y la música.  

Los motores son nuevos y poseen seis cilindros en línea y turbocompresor. Las versiones diésel anunciadas son las CLS 350 d y CLS 400 d, que entregan 286 y 340 caballos respectivamente.

La naftera es la CLS 450, que posee un propulsor 3.0 con 367 caballos acompañado por un sistema eléctrico a bordo de 48 voltios y el sistema EQ Boost, un motor eléctrico de arranque (también generador de electricidad) que suma –durante períodos cortos- 22 caballos y 250 Nm de torque.

Por otro lado, la tracción es la integral 4 Matic y la suspensión puede ser con amortiguación continuamente variable o neumática.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.