Sábado 24 de Febrero de 2018 | 15:13 HS.

MI VW, NUEVA APP PARA SERVICIOS DE POSTVENTA

Permite a los usuarios de vehículos de la casa alemana programar alertas para el Service de mantenimiento y buscar el concesionario más cercano a su ubicación. Además, puede acceder a información personalizada de su unidad y de la marca.

Este verano, Volkswagen estuvo presente en la Costa Atlántica con el Parador Amarok Point en Pinamar y el Stand Volkswagen en Cariló.

En este último además de exhibir su gama vehículos, Volkswagen ofrece la posibilidad de ver los accesorios originales, las bicicletas de la marca, e invita a los visitantes a registrarse en la plataforma digital Mi VW.

"Mi VW" es una plataforma digital que logra acercar aún más a nuestros clientes con la marca Volkswagen. En un mismo sitio, podrá acceder a información personalizada sobre su/s vehículo/s, recibir información de la marca, programar alertas sobre sus service de mantenimiento, buscar el concesionario más cercanos según su ubicación, contactarse con la compañia y participar por beneficios, entre otros.

Comentarios

An intriguing discussion is worth comment. I do think that you ought to write more about this subject matter, it might not be a taboo subject but typically folks don't discuss these subjects. To the next! Kind regards!!
------------------------------------------
http://megasto.com.ua

f7rpf9Sg6L

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.