Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 12:04 HS.

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL VOLKSWAGEN VIRTUS

El sedán compartirá plataforma y muchas soluciones con el Polo, incluyendo el motor 1.6 con 110 caballos. Será producido en el país limítrofe y lanzado en Argentina durante el primer trimestre de 2018.

En Brasil, empezó la cuenta regresiva para la llegada al mundo del nuevo Volkswagen Virtus, la variante sedán del Polo (recientemente presentado para Argentina), con el que compartirá producción brasileña, la plataforma y muchas de sus soluciones.  

Por el momento, la filial brasileña de la marca alemana confirmó la presencia de la plataforma modular MQB y exhibió el primer teaser a modo de anticipo, donde el modelo se encuentra de perfil.

En esa imagen, el producto de tres volúmenes perteneciente al segmento B muestra un estilo lateral trasero que promete ser elegante y una tapa de baúl con diseño personal que se combinaría con ópticas dobles.

Lógicamente, la principal novedad estética se encontrará en la zona posterior de la carrocería, mientras que el sector delantero sería como el del bicuerpo. Otra ganancia será el baúl, con más volumen respecto del Polo.

El Virtus también compartirá con el hatchback el diseño del habitáculo y el equipamiento principal de confort y seguridad, aunque tendría una distancia entre ambos ejes más generosa.  

Otro de los puntos en común será la mecánica, ya que para Argentina fue anunciado con el motor 1.6 MSI, el naftero con 16 válvulas que desarrolla 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque.

El lanzamiento del nuevo Volkswagen Virtus en Brasil se concretará en enero de 2018, mientras que en el mercado argentino debutará en febrero o marzo del mismo año.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.