Jueves 29 de Junio de 2017 | 12:55 HS.

VOLKSWAGEN LANZÓ LA AMAROK V6

La pick up sumó la opción con motorización V6 con 224 caballos y 550 Nm de torque, que se combina con la caja automática de ocho marchas y la tracción integral. Equipamiento “full” y dos opciones de presentación.

Volkswagen Argentina inició la comercialización de la Amarok con motor V6 en el mercado argentino, donde en abril llevó a cabo una preventa de 400 unidades . El lanzamiento oficial se realizó en campo de mayo, donde quienes fuimos convocados pudimos realizar pruebas dinámicas on y off road.

Las dos opciones de la pick up argentina son la Amarok V6 y la Amarok V6 Extreme. Ambas tienen como protagonista principal al motor V6 3.0 turbodiésel con inyección directa common rail y turbocompresor.

Entrega 224 caballos de potencia, 550 Nm de torque y posee la función OverBoost, una sobrepresión de la alimentación que le permite contar con 20 CV extra entre los 50 y 120 km/h (hasta los 140 km/h) y por un período de 10 segundos.

La caja con la que se combina es la automática ZF con sistema de convertidor de par y ocho velocidades, que a su vez se asocia con la tracción integral permanente con diferencial central Torsen y bloqueos mecánico y electrónico de diferencial.

El equipamiento corresponde a la conocida versión Highline. Incluye airbags frontales y laterales para cabeza y tórax, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, ABS y ABS Off-road (con discos traseros exclusivos), Isofix, asistente de ascenso, control de descenso, alarma antirrobo volumétrica, monitoreo de presión de neumáticos, luces antiniebla delanteras con luz estática de giro, luz antiniebla trasera, luz diurna de LED, luces delanteras bixenón y frenado automático post-colisión.  

La lista además contiene tapizado de cuero “Nappa”, alfombras de velours, volante y palanca de cambios revestidos con cuero, asientos delanteros regulables eléctricamente, volante regulable en altura y profundidad, espejos rebatibles eléctricamente, climatizador automático bizona, calefacción de asientos delanteros, monitoreo de presión de neumáticos, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, tomas de 12V (4), sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara trasera, espejo interior fotocromático, sensor de lluvia, regulación de alcance de faros y radio con CD, MP3, SD Card, Aux, App-Connect, navegador y conectividad i-Pod, USB y Bluetooth.

Las dos opciones se diferencian por la estética exterior. La Amarok V6 tiene llantas de aleación de 19 pulgadas y barra de caja y estribos ovales de acero inoxidable. Por su parte, la versión Extreme posee llantas de aleación de 20 pulgadas, barra de caja deportiva de color carrocería y estribos planos de aluminio. Además, en el interior cuenta con alfombras de velours con logotipo “Extreme”.

La nueva Amarok V6 es comercializada con un precio de 981.300 pesos, mientras que la V6 Extreme cotiza a 1.033.300 pesos. Como en toda la gama de la pick up, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Información Destacada

Para adquirir la Amarok, Volkswagen Argentina cuenta con un plan con tasa de interés del 0% y un período de 18 meses, además del plan cosecha con entrega acordada para los meses de julio y enero, y por último te brinda la posibilidad a través de plan de ahorro de acordar la entrega a partir de la cuota 3. 

Y en lo que respecta a posventa, el modelo tiene bonificada la mano de obra del tercer y cuarto servicio de mantenimiento programado (realizados en los talleres oficiales de la marca).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.